. La Prueba Combinada de Enganche Social en Pista Cerrada se amplía este año a las categorías de ponys y cuartas | Una Pará en Gines
Open top menu
jueves, 7 de septiembre de 2017

Poco a poco comienzan a conocerse todos los detalles en torno al programa de actividades que conforman la amplia oferta de Una Pará en Gines 2017, que celebrará su undécima edición del 28 de septiembre al 1 de octubre.
Entre las propuestas la presente edición vuelve a contemplar la Prueba Combinada de Enganche Social en Pista Cerrada, cita que alcanza su quinta edición esperando contar con el éxito de los últimos años.
La actividad, en la que destaca la vistosidad, se celebrará el sábado 30 de septiembre a las 18.00 horas, desarrollándose en la pista de los bueyes.
En el citado espacio se habilitará un circuito debidamente preparado con conos que deberá ser completado por cada participante valorándose la manejabilidad. Dentro de este mismo recorrido, la actividad se combina con un obstáculo puntuándose el realizar el trazado completo en el menor tiempo posible tratando de no derribarlo.
El concurso comprende las modalidades de limoneras (carruajes tirados por un único ejemplar) y de troncos (carruajes tirados por dos ejemplares), incluyéndose este año como gran novedad las categorías de ponys y de cuartas.
Así, en la primera categoría se contemplan premios para los tres primeros clasificados siendo éstos de 350, 250 y 150 euros más trofeo, mientras que en troncos, los premios serán de 400, 300 y 200 euros más trofeo para los tres primeros puestos. A lo anterior se suma que ambas modalidades contemplan además un premio especial de obstáculos cada una dotado con 100 euros.
En las categorías de cuartas y ponys los ganadores se harán con un trofeo.
Para participar, las personas interesadas deben llamar al teléfono 620 946 131. Así mismo, para ampliar información pueden acceder a www.unaparaengines.es 


BASES COMPLETAS DEL CONCURSO