. Una Pará en Gines 2017, que se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre, ya tiene cartel anunciador | Una Pará en Gines
Open top menu
lunes, 4 de septiembre de 2017

Se acerca la celebración de Una Pará en Gines 2017 y desde el Ayuntamiento de la localidad ya se ha dado a conocer el que será el cartel anunciador de la actividad para la presente edición, la undécima, que se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre.
Siguiendo una línea cromática en tonos suaves y sobre un fondo verde, en un primer término aparece un niño a caballo acompañado de uno de los símbolos más identificables del evento, su portada.
Se trata de una divertida escena con imágenes de animación donde de una forma muy sencilla queda reflejado el papel protagonista que los niños y niñas tienen en esta actividad, no sólo porque está especialmente concebida para ellos, sino también porque son el futuro y los encargados de perpetuar nuestras tradiciones.
Acompaña el cartel es eslogan “Para los niños, para todos. Para que no se pierdan las tradiciones. Para que no pare la Pará”.
El motivo hace alusión además a que al amplio abanico de actividades y propuestas que ofrece cada edición La Pará, se une este año por primera vez el Campeonato de España de Doma Vaquera de Menores, presentándose de antemano como uno de los concursos más importantes de la cita.
Gines se convierte así en sede de la XII edición de esta prestigiosa competición a nivel nacional, que se desarrollará los días 29 y 30 de septiembre en el recinto principal, con lo que se continúan sumando propuestas de primer nivel que contribuyen a seguir engrandeciendo La Pará.
Con el objeto de seguir haciendo de la muestra un referente provincial, ya se está trabajando en el resto de actividades que conforman la cita, que un año más volverá a ser el lugar donde se dan la mano tradición, innovación, naturaleza, cultura y deporte, situando a Gines de nuevo como un referente turístico inigualable.
Al hilo de lo anterior, las personas interesadas en obtener información adicional o en participar en la amplia zona comercial instalando un stand, pueden contactar a través del 679 001 419 y ampliar datos en www.unaparaengines.es 
Una Pará en Gines 2017 da a conocer así su carta de presentación con las miras puestas en el futuro y en los encargados de darle forma a partir de nuestras señas de identidad; los niños y niñas.