. Gines se cita con la mejor Doma Vaquera en un concurso puntuable para la final del Campeonato de España | Una Pará en Gines
Open top menu
viernes, 9 de septiembre de 2016

Tras recuperarse el pasado año con gran éxito, Gines volverá a contar de nuevo con un Concurso de categoría Nacional de Doma Vaquera, un certamen que se incluirá dentro de las múltiples propuestas de “Una Pará en Gines”, que celebrará su décima edición del 29 de septiembre al 2 de octubre.

El certamen, que tendrá lugar el sábado 1 de octubre a partir de las 20.00 horas, llega bajo la denominación Concurso Nacional de Doma Vaquera “Adiel”.

Organizada conjuntamente por el Ayuntamiento y “Parada a Raya”, la cita contará con la colaboración de la Real Federación Hípica Española y también de la Federación Andaluza, siendo puntuable para la final del Campeonato de España.

En el concurso, que tendrá lugar en una pista especialmente acondicionada para la ocasión, participarán renombrados jinetes llegados desde diferentes puntos de todo el país, que volverán a deleitar a los asistentes con la realización de trabajados ejercicios a lomos de sus monturas.

Toda la información sobre el Concurso Nacional de Doma Vaquera “Adiel” y el resto de actividades de la Pará está disponible en la página web www.unaparaengines.es