. Una aplicación gratuita para el móvil informará sobre todos los detalles de "Una Pará en Gines" | Una Pará en Gines
Open top menu
miércoles, 25 de septiembre de 2013

VER VÍDEO

Con el objetivo de ofrecer una información si cabe más directa y actualizada sobre el desarrollo del evento, “Una Pará en Gines” incorpora este año por primera vez una aplicación móvil específica bajo el nombre “App Pará”, que puede descargarse gratuitamente desde el “market” correspondiente de cada teléfono.
Una vez descargada e instalada sin coste alguno, será la propia “app” la que informe al usuario a través de una serie de notificaciones de la actualidad más relevante en torno a la cita, que viene organiza por la delegación de Festejos del Ayuntamiento. MÁS INFORMACIÓN
Entre los contenidos a los que podrán acceder aquellas personas que se descarguen gratis la aplicación se encuentra toda la programación de actividades de los cuatro días de la Pará, así como fotografías y vídeos de cada uno de los concursos que se vayan desarrollando.
La “app” incluye también una sección de noticias en la que estar a la última de lo que vaya ocurriendo en la Pará, además de un sistema GPS que indica al usuario cómo llegar hasta el recinto desde cualquier punto en el que se encuentre.
La nueva “app” de la Pará se une a la importante presencia del evento en las redes sociales. Así, en Facebook está disponible la página www.facebook.com/UnaParaenGines, mientras en que Twitter los usuarios pueden hacerse seguidores de la cuenta @ParaenGines, donde encontrarán en todo momento la última hora del evento.
Como complemento, puede visitarse también la web oficial de la cita, en la dirección de internet www.unaparaengines.blogspot.com, que ya ha superado las 50.000 visitas recibidas.