. Un buen número de animales exóticos visitarán "Una Pará en Gines" de la mano de MundoPark | Una Pará en Gines
Open top menu
martes, 24 de septiembre de 2013

VER VÍDEO

MundoPark volverá a traer a Una Pará en Gines (que se celebrará del 26 al 29 de septiembre) un buen número de animales exóticos con el fin de que los más pequeños puedan acercarse a diferentes especies a las que de otra forma sería imposible conocer.
Así, desde el jueves 26 y hasta el domingo 29, MundoPark habilitará un stand en que los visitantes podrán conocer de la mano de cuidadores expertos animales tan espectaculares como tigres blancos, cachorros de león, serpientes gigantes, hienas rayadas, linces europeos, puercoespines o lemures de Madagascar, además de diversos tipos de rapaces tanto nocturnas como diurnas.  MÁS INFORMACIÓN
Durante los 4 días que se prolonga el evento y bajo el lema “Animales de cine, actores de compañía”, Mundopark organiza distintas visitas guiadas, así como actividades enfocadas especialmente al público más pequeño en las que podrán conocer de cerca a estos animales y su hábitat interactuando con ellos de una forma lúdica y desde el respeto al reino animal.
Además y sólo por visitar el stand, cada pequeño recibirá una entrada para visitar las instalaciones del parque Mundopark, en Guillena, de forma totalmente gratuita.

Con todo ello, un año más en Una Pará en Gines, organizada por la delegación de Festejos del Ayuntamiento, tendrán un peso importante las actividades relacionadas con la naturaleza y los animales fomentando sobretodo, el respeto por nuestro entorno.