. Más de 100 stands, y 200 boxes y corraletas, en la Feria Agroganadera y Comercial | Una Pará en Gines
Open top menu
sábado, 17 de septiembre de 2011

Desde su segunda edición en 2008, “Una Pará en Gines” acoge también cada año su “Feria Agroganadera y Comercial”, que ofrece a numerosas empresas la posibilidad de contar durante cuatro días con un escaparate inmejorable para sus productos y servicios, dándose a conocer de una forma cercana e impulsando de este modo sus negocios.

Como el resto de la Pará, la “Feria Agroganadera y Comercial de Gines” abrirá sus puertas desde el jueves día 25 al domingo día 28 de septiembre. Para esta nueva edición se dispondrán más de 200 corraletas y boxes destinados a la compra, venta y trato de ganado. Dentro de la parte comercial, habrá más de 100 stands en los que las empresas participantes podrán ofrecer sus productos con un trato cercano a las miles de personas que nos visitan cada año. MÁS INFORMACIÓN

Esta “Feria Agroganadera y Comercial” viene organizada por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento, y cuenta con la importante colaboración de la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes (AGEC).